sábado, 2 de diciembre de 2017


¡FELIZ NAVIDAD!

Pues un año más ha llegado la Navidad. Es una época del año que me gusta mucho, y además en Murcia es preciosa... Este final de 2017 me he encontrado con esta serie de la foto, y no hago más que verla una y otra vez. Está basada en la novela del mismo nombre llamada Norte y Sur, de la autora Elizabeth Gaskell, y es del año 2004 (la serie, el libro es de bastante antes...) 
Lo que más me gusta de la historia es su protagonista, pero os dejo con la intriga, que si no la habéis disfrutado todavía, podáis sacar vuestras propias conclusiones. 
Yo estoy, como dije en mi anterior entrada, buscando nuevas historias, escribiendo varias y deseando publicarlas pronto, aunque a veces me falta tiempo para todo lo que quiero hacer... 

Os deseo una Navidad llena de novelas, de amor, de novelas de amor, y de esperanza para el próximo 2018. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario