lunes, 24 de julio de 2017

CAMINOS



CAMINOS. 

La vida está hecha de caminos. Y cuando eres escritor estos aparecen en forma de novelas. Últimamente me ha costado elegir cuál sería el siguiente camino, la siguiente historia que contar, y creo que al final he conseguido encontrarla, una vez más no sé si será el mejor camino, el que más guste, el más fácil o el más seguro, pero en eso consisten los caminos, las elecciones, la vida. En elegir un sendero que seguir y descubrir qué habrá al final, tal vez un callejón sin salida, una puerta cerrada o un precipicio, a lo mejor un horizonte amplio lleno de nuevos lugares que visitar, de personas maravillosas que quieran formar parte de tu historia, de bifurcaciones que te lleven a un lugar nuevo, distinto, mejor del que partiste. 
Ya he elegido mi camino, uno nuevo, y espero mostrarlo pronto para que quien quiera viaje conmigo. 

Mientras tanto, sigo con mis sueños, mis anhelos, mis fantasías, muy contenta de la gran acogida de mi novela El último Vals, disfrutando con ansias del Verano de 2017, manteniendo el valor, la cordura, la felicidad, agarrándome hasta del último resquicio para sobrevivir. Escribiendo. 

Feliz Verano a quienes me leéis, y a los demás también, y recordad, elegid un camino, y si al terminarlo no os gusta, empezad otro, es lo que yo haré. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario