lunes, 12 de septiembre de 2016

SED DE TI

SED DE TÍ: 


Elena Barrat cree haber conseguido el trabajo de su vida, vendiendo coches de lujo en un país completamente diferente de su Barcelona natal. Lo que no espera es conocer a un joven que la hará replantearse qué es exactamente esa vida. 
La primera vez que Hasim Hazem ve a Elena, comprende que entre ellos habrá mucho más que una relación laboral impuesta, pero lo que no sabe es lo que el futuro le depara al lado de esa mujer de ojos oscuros y alma atormentada que odia el lujo, el poder, el dinero y la ostentación, cosas que son, por derecho de nacimiento, parte de él. 
Entre el deseo, el miedo al amor y la necesidad de conocerse, ambos buscarán en el otro el elixir desconocido que calme su sed. Quién sabe si lo encontrarán…



Hola a tod@s! 

Si... este verano he estado muy ocupada... Descansando, riendo, tomando el sol, bañándome en la playa... Ya os hablaré de esa parte... En cuanto a ideas se me han ocurrido algunas, y tengo a medio una novela de la serie Habla Conmigo, ya iré publicando novedades por aquí. 
Mientras tanto os dejo mi novela para el Concurso Indie de Amazon de este año, la historia de amor entre una chica muy cínica que no cree en el amor y un joven de origen aristocrático que pertenece a un país árabe. 
Una vez más, espero que la disfrutéis tanto como yo escribiéndola... 


Un beso y no dejéis de soñar... Yo no lo haré... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario