sábado, 9 de enero de 2016

CÓMO CELEBRAR SAN VALENTÍN

CÓMO CELEBRAR SAN VALENTIN, (y no enamorarse en el intento)


¿Qué tal han ido las Vacaciones de Navidad? Yo he aprovechado para escribir, ya tengo preparada una historia de Regencia, ya contaré por aquí... 
También quiero hacer algún comentario sobre la longitud de mis historias, pero en otra entrada. 

De  momento quiero presentar mi novela para el San Valentín de este año, trata de una chica que cumple su sueño de abrir un pequeño hotel en el Pirineo, y de un chico que se hospeda en el hotel con intenciones algo dudosas. 
Arriba os dejo el enlace, y os invito a echarle también un ojo a la novela que escribí para estas fechas el año pasado, "Un novio por San Valentín" 
¡Que disfrutéis enamorándoos! 





3 comentarios:

  1. Elvira,paisana..., el valle de Benasque es Aragones, no catalan , y Cerler tambien, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups... Seguramente lo sabía pero al escribirlo me habre tomado una licencia literaria...Jeje En cuanto pueda lo cambio... Muchas gracias por decírmelo y espero que disfrutes con la historia!

      Eliminar