domingo, 31 de mayo de 2015

POR QUÉ ESCRIBO NOVELA HISTÓRICA...







Este fin de semana ha estado de Trending Topic en Twitter esta tendencia, sobre todo entre las escritoras de Novela Romántica en Estados Unidos. 
Eran dos hastag: #WhyIReadHistoricals y #WhyIWriteHistoricals, y a mí me ha encantado, porque yo he escrito una novela sobre la Regencia en Inglaterra, y también porque es uno de mis géneros preferidos... 
Me encantan los héroes y heroínas que las escritoras se inventan, y el camino que los personajes recorren dentro de unos límites sociales muy establecidos, enamorándose y sufriendo hasta que todo se resuelve de la forma más sencilla. 
En mi novela Un ángel para el Marqués, yo presenté a una mujer que tenía un sueño y al héroe que le permitió conseguirlo... 
Espero poder seguir leyendo y escribiendo dentro de esta época tan maravillosa... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario